DAKILA PESQUISAS ESPAÑA
INVESTIGACIONES

                                           ¿ quienes   somos ?

Somos un grupo de investigadores y científicos que conformamos una asociación diseñada para actuar en la investigación de diversas áreas del conocimiento, principalmente en los campos de las ciencias exactas y naturales, tales como Astronomía, Matemáticas, Física Cuántica, Química, Geografía, Biología y también en lo referente a a las ciencias sociales como Psicología, Antropología, Arqueología, Ufología , Historia y Sociología.

Basamos nuestra investigación en una nueva metodología de análisis y estudio creada por nuestro equipo de científicos, que busca catalogar y recolectar información que no existe en la inmensa bibliografía a través del estudio de civilizaciones antiguas, arqueología, astronomía, ufología, astrofísica, física cuántica, entre otras ciencias. aún no catalogado.

Con nuestros propios métodos de investigación, caminamos en paralelo con todas las demás ramas del conocimiento humano. Estudiamos todo bajo una nueva visión de la realidad, buscando llenar los vacíos que hasta ahora  no han sido resueltos por la ciencia. Las investigaciones involucran el estudio científico de los hechos, sus evidencias, con la evidencia concreta de los mismos. La autenticidad y credibilidad de este trabajo tiene repercusiones en todo Brasil y en varios países del exterior.


El Dakila Pesquisas (Investigación) fue fundada legalmente en octubre de 1997 y ha contado con la participación de más de 370 mil personas en su sede de Mato Grosso do Sul. Cuenta con centros de investigación en Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia, Vitória, Natal. En el exterior, el núcleo de París ya está en funcionamiento. La Asociación promueve actividades en todo el país, reuniendo aproximadamente a 200 personas por evento.

La sede principal de Dakila Pesquisas se encuentra en el municipio de Corguinho, Estado de Mato Grosso do Sul y se encuentra aproximadamente a 120 km de Campo Grande. Se ubica a 19º de latitud sur. Esto facilita y proporciona las condiciones para la ocurrencia de fenómenos OVNI, lo que permite la investigación científica. 

En España hay una sede-delegación de Dakila Pesquisas y puedes estar en contacto con nosotros a través de esta web y a través de los canales que estamos creando, para tener una comunicación dinámica y activa con todos.

 

 


 Si quieres entrar en contacto con nosotros, rellena el formulario siguiente, para invitarte a reuniones informativas por Zoom

Copia y pega en tu navegador este formulario y rellénalo con tus datos.

          https://forms.gle/1ZGyKL5EpH9tTAtE7